top of page
Buscar

Luna Nueva en Sagitario

Las lunas nuevas nos permiten entrar en conexión con nuestro mundo interno, observando la obscuridad me veo sin filtros, tal y como soy.




Las lunas nuevas son esos momentos donde todo se vuelca hacia el mundo introspectivo abriendo paso al mundo de la reflexion.

Nos podemos sentir agotados o con ganas de respetar nuestro espacio intimo. Es un buen momento para la expresión del ser o el reposo. Como en todo evento lunar nos podemos sentir excesivamente emocionales.


En este momento 26/11/2019 , la luna nueva se da en el grado 4 de Sagitario.

Este evento lunar puede incentivarnos ya que es una luna de fuego que va a tender mas hacia el movimiento y la expresión.

Ganas de planear un viaje, de incorporar algún conocimiento o de aprender una nueva filosofía?

Estas son temáticas sagitarianas que se pueden manifestar con esta Luna que da inicio a un ciclo que finalizara en 6 meses. También vamos a poder ver frutos de las acciones realizadas hoy en la luna llena en géminis dentro de 2 semanas.


Sagitario es el signo asociado a los viajes, a la conexión espiritual, a los maestros y guías.

Se podría decir que es un momento propicio para conectar con nuestros guías o sentir un llamado interior.


También hay chances de que sea muy optimista o trate de encontrar el lado positivo a los procesos que estoy atravesando.

Siempre en la temporada Sagitario somos precedidos por una temporada escorpiana que nos conecta con lo doloroso, profundo y traumatico de nuestra existencia.

Es natural tomar este tiempo para salir un poco de la melancolía y conectar con la energía del festejo y la expansión.


Una posibilidad para esta energia es confiar en todo aquello que vibre con nuestra existencia presente.

Animarnos a ser quienes somos, no negar mas nuestras capacidades y dejar que nuestra semilla se expanda.


Cuanto tiempo mas vamos a ser los limitadores de nuestros propios deseos? Animate y confia.

Claro que no todo es confianza y vamos a tener que brindar cierta estabilidad y responsabilidad a cada proyecto que emprendamos.


Es importante destacar para esta luna el hecho de no encerrarnos en una sola vision, no ponernos dogmaticos con nuestras creencias y nuestras experiencias. Comprendiendo que somos una red y cada uno posee diversas visiones sobre una misma cuestion. Aprendamos a respetar las diferencias sin descalificar la opinion de los otros.


Un consejo es poder realizar alguna practica que nos conecte con nuestra guia interior, busca tu mejor receta: poner musica y escribir, practicar yoga, estudiar sobre un tema que te interese, entrenar o simplemente meditar en tu momento presente.


Tambien buscando en nuestra carta natal podemos encontrar en que zona nos cae esta luna y que nos puede aportar :


Aries de Sol o Asc: Querido Aries, que fantastico este viaje y este conocimiento adquirido! Podes seguir aprendiendo y darle una vuelta mas a esa espiral de aprendizaje. Estas entusiasmado con tu aventura, pero dentro de poco vas a tener que darle una forma concreta a todo ese impulso e incentivo que venis sintiendo. En este momento la vida quiere premiarte por todo tu esfuerzo y situaciones de dolor e intensidad. Bienvenido sea!


Tauro de Sol o Asc: Amigo toro. Esta lunacion te invita a indagar profundo y sanar tus heridas. Guardarte en tu cueva para comprender mucho de los procesos que estuviste atravesando es clave. Dedica tiempo a todo aquello que sea sanacion para vos. Brindate momentos intimos, conecta con tu sexualidad para transformar toda esa potencia interior. Hay un diamante que aguarda por brillar.


Geminis de Sol o Asc: Hola, hola! La tematica de esta luna esta focalizada en la vinculacion! Como te vinculas, como te mostras y como podes llegar a acuerdos con otras personas.

La comunicacion es lo tuyo pero que aspectos de esta deberías trabajar? Tal vez estés interesado en generar un vinculo de pareja o armar algo con socio, pues adelante. El sol te mira de frente y en dos semanas viene tu luna llena. El foco van a ser las emociones y el tejido vincular. La expresion de tu ser genuino se pone en juego en esta temporada Sagitariana.


Cancer de Sol o Ascendente: Cangrejito, como van tus rutinas y tu dia a dia? Estas brindandote ese amor y ese cuidado necesario? Tal vez te este copando empezar una practica diaria (yoga, meditacion, entrenamiento de algun tipo). Creo que esto es una forma de drenar tanto entusiasmo y exigencia que viene aconteciendo en tu dia a dia. Es interesante poder generar una practica personal, no hay recetas, la clave es armarla segun aquello que sentimos. Tener confianza en que la abundancia llega despues de una focalizacion completa en tus rutinas.


Leo de Sol o asc: Amige leon! Cuantas posibilidades, cuanto entusiasmo y cuanto movimiento puedo ver!. Es momento de darle rienda a todo aquello que te apasiona y te copa. Necesitas expresarte y volcar en la tierra todo aquello que te enciende. Porfa, no te reprimas ni calles aquello que tu corazón exprese. Hay algo muy valioso en todo lo que tenes para dar. También te activas y comienzas a apasionarte. Si tenes hijes, es probable que tu foco este puesto en ellxs.


Virgo de Sol o Asc: Querido Virgo, si bien esta Luna nos habla de expansión, crecimiento y confianza. Te vas a encontrar desde tu hogar/cueva activando todo esto. Todo bien con la expansión, pero este momento te encuentra buscando o encontrando momentos de intimidad y auto amor muy profundos.

Tambien aplica la de sentirte como en tu casa desde un lugar extranjero o querer conocer culturas muy distintas a la tuya e incorporarlas como propias. Que onda con nuestra madre? Que onda cuando tenemos que transitar momentos de quietud? Confia en que todo se va a acomodar de a poco, mientras tanto disfruta de tu casa como si estuvieses en tu templo Zen.


Libra de Sol o Asc: Ciao Libra. Veo que tu foco esta puesto en el aprendizaje, en la comunicación y en la liviandad. Tambien hay chances de que esten brindando atencion o energia a los hermanos. Que novedad hay por aqui? Sumergite en el mundo del conocimiento, desde la novedad y dejate sorprender. La diversion y el poco compromiso de esta etapa puede darte muchas ideas para plasmar en un futuro.


Escorpio de Sol o Asc: Profundo escorpion, esta luna nos habla de la forma en la cual generamos nuestros recursos, como te sentis con respecto a este tema? Estas pudiendo generar aquello que consideras o te sentis insatisfecho?

Estas pudiendo valorarte con todas las letras o seguis metido en ese mundo interno darki que dice que no sos suficiente? Me parece que llego la hora de aceptar lo valioso que eres y pisar mas fuerte en tu camino.


Sagitario de Sol o Asc: Sagi feliz vuelta al soool! Es momento de tomar el impulso por aquello que deseas, una parte tuya renace en este ciclo y confia mucho en la guia interna.

Fue un ano que genero expansion y crecimiento, aceptalo y agradecelo! Tal vez lo has estado pidiendo hace varios ciclos. Ahora queda estar atentos a la escucha del deseo interior. Una nueva fase se abre y toma ese impulso que andabas necesitando, no te precipites, todo va a ser un poco mas claro con la proxima Luna Llena en Geminis.


Capricornio de Sol o Asc: Cabritas, estan transitando un momento sumamente emocional y caotico. Es natural, no intenten acelerar el proceso. Vivan el caos y tratando de conectar con el mundo espiritual. Transitar esta fase es parte de la limpieza que necesitamos una vez cada tanto, desprendernos de todo aquello que no nos sirve, limpiar con lagrimas, dejar que el agua se lleve todo aquello que ya no vibra mas con nuestra energia. Que livianos que los siento luego de este ciclo! Este momento es solo la preparacion para un nuevo ciclo pero cuanto mas despojados estemos de aquello que no necesitamos, con mas potencia podremos iniciar. Salud!


Acuario de Sol o Asc: Amigos acu! Les visualizo con muchas ideas, activos socialmente, en conexion con amigos y grupos que les aportan vitalidad y confianza. Aho por eso!

Ideas caen como hologramas del futuro, no es momento de materializar ya todo, solo tomen nota mental de todo lo que sucede en este momento, en algunas lunaciones me lo agradeceran!

Disfruten de esta lunacion que los conecta con sus pasiones y las redes donde pueden expandir estas mancias y artes. Los abrazo amiguitos


Piscis de Sol o Asc: Piscianitos! Esta lunacion los tiene conectadisimos con su carrera profesional, el espacio donde pusieron foco para generar un rol en la sociedad. Nuevos proyectos laborales nacen o te podes visualizar en una posicion profesional/vocacional.

El unico consejito seria no tomarse esto muy en serio, la posibilidad de volverse workaholics o adictos al trabajo esta a la vuelta de la esquina. Aprovecha la luna nueva para intensionar todas esas posibilidades de crecimiento y maduracion.



Feliz Luna nueva en Sagitario,

con amor


Luna













14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page