Buscar

Luna en Acuario

Luna en Acuario / Luna en casa XI / Luna en aspecto duro a Urano


Cómo son estas lunas? Partimos del conocer que la luna viene cargada de memorias de la infancia y de nuestro origen. Estos nativos nacen en un entorno de cambios y acontecimientos inesperados que actualizan el camino en la infancia. Que los acostumbran a una vida donde la normalidad es que las cosas muten.


Pueden haber nacido en el seno de un hogar revolucionario o que manejaba ideas vanguardistas para el momento. Muchas veces puede hablar de una familia disfuncional o que tiene dificultades para conectarse con el mundo afectivo.


De hecho, una de las palabras que va a identificar a esta luna es la intermitencia afectiva, cómo una lámpara en cortocircuito, su emocionalidad se verá activada o anulada.

En la velocidad de un rayo cambiarán sus propios deseos y emociones.

Serán desapegados, libres y cambiantes. Darle lugar, aire y espacio será una buena idea cuando interactuamos con estos nativos.


Son grandes pensadores, personas creativas y abstractas. Amaran a sus amigxs y serán muy fieles a la grupalidad y a la red. Siempre y cuando no se sientan diferentes y se auto-excluyan por no encajar.

Esta luna deberá aprender a brillar por su diversidad sin intentar encajar en un parametro convencional.

Su talento es la originalidad, la creatividad, la libertad y la capacidad de ser en grupo y en red.

Serán como madres/padres de sus amigos, siempre buscarán cuidarlos y protegerlos.


Tendrán momentos donde desconectarán del mundo, apagarán su móvil y dispositivos y entrarán en una frecuencia de vacío y fluir de la creatividad, también pueden sentir ansiedad y angustia debido a este vacío.

Deberán tener herramientas para revolucionar estructuras, denunciando lo que debe ser actualizado, dando lugar a sus ideas vanguardistas, materializando su ideología para traer avances a la humanidad.

Dejar de sentirse diferentes para darse cuenta que esa diversidad nutre la red será un gran desafío.

Sostener sus ideas sin aburrirse será otro desafío ya que tenderán a cambiar demasiado rápido sus intereses antes de poder materializarlos.








7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo