top of page
Buscar

Habitar el vacío

Estamos viviendo un momento único los seres humanos que nos enfrentamos a habitar esta cuarentena.

Estoy segura que muchos de nosotros , en algún momento, pedimos por este espacio de conexión íntima.

Encierro o libertad? Podemos llegar a visualizar en esta crisis la oportunidad de trabajar con nuestro lado más íntimo?


Tener un momento para el encuentro con nosotros mismos. No hay necesidad de moverse, de viajar, de visitar a amigos o familia. Simplemente tenemos que soltar todas las expectativas y entregarnos a la incertidumbre del gran misterio.

En este momento ni siquiera perdería el tiempo con teorías conspiranóicas ya que estaría desviando el foco de atención de lo importante.


Apreciar nuestra libertad como seres humanos, tomar consciencia de nuestras capacidades, de nuestras potencias y sombras.

Habilitar la sombra sin temerla, reconocerme en ese otro que no soporto o entender que somos también aquello que no nos gusta de las otras personas.


Tomar consciencia de la huella que dejamos en el planeta tierra, podemos comenzar a habitar este espacio con mayor consciencia? Puedo habitar la tierra sin destruirla? Si, puedo.

Una nueva humanidad es posible, sin consumos excesivos o movimientos innecesarios.

Una humanidad más ligada al mundo vegetal, a los tiempos naturales, a alimentarme con vegetales, frutas y legumbres que potencien mi vitalidad.


Gran momento para dejar de ver culpables y tomar protagonismo de la propia vida, habilitar cada vez más nuestra capacidad creativa.

Que no todo sea por nuestra productividad, brindarnos tiempo para dejar florecer nuestras pasiones y delirios internos.

Jugar a ser niño y poder crear lo que sueño. No hay límites.


Este espacio del no-tiempo nos da la posibilidad de mirar el presente y permitir nutrirnos de él. Con todas las contradicciones que nos habitan.

La soledad o el exceso de compañía puede ser un tema, qué tal si aprovecho a sanar las relaciones que esten presentes en mi vida. Que tal si aprovecho a sanar mis antiguas heridas.


Momento de introspección, actividad interna, movimiento hacia donde mi deseo me lleve, viajes astrales, conexión con el cuerpo físico y sutil, aprendizajes y ampliar fronteras.

Qué nos para como humanidad si todos tomaramos consciencia de nuestro impacto en la tierra, de nuestros dones y posibilidades.





HARI OM


Luna


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page